Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con tarjeta de crédito, pago fácil o rapipago a través de Mercado Pago. En efectivo si retirás por nuestros showrooms. O por depósito o transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentina, OCA. Pero también podés retirarlo por nuestros showrooms.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a pablonibags@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

GARANTÍA

Será necesario para realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y embalaje original. Debe conservar la factura y/o remito de entrega. 30 días desde la compra.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Cualquier consulta que tengas al respecto de un producto que compraste, podés escribirnos a pablonibags@gmail.com.

Tené en cuenta que todas las carteras están producidas individualmente, y no en serie. Con productos nobles, y trabajadas con mucha dedicación.

Aún así, puede suceder que el producto presente alguna falla, y por eso queremos que nos avises para poder ayudarte.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos